Pues a por el desague!
Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Pues a por el desague!...
Página: 4
No desesperen, dije en la noche y aquí estoy. Esperen que termine de postear todo primero, eh.Iniciado por LukePerry
Hay salida?
Sigamos – dijo el policía – ya no tenemos nada que hacer acá. El ladrón vio a pocos metros cómo salían algunos muertos desde los autos en llamas y apuró al paso. Tomó la foto que dejó caer el soldado y leyó un extraño título y leyenda. No pensó mucho en ello pues no tenía suficiente tiempo.
De repente, toda la calle empezó a cobrar vida. Policía y ladrón corrían por la larga avenida y ésta les parecía infinita, un largo camino hacia el infierno que apestaba a muerte. El ladrón sentía que ya no podía con su cuerpo y comenzó a disminuir el paso, al verlo, el policía intentó animarlo. Debían faltar 500 metros para llegar a Faucett. Y luego? – preguntó el ladrón. No lo sé, quizá más de lo mismo.
Breves momentos para respirar, para mirarse desde lejos. El ladrón estaba recostado en la pared de una tienda juntando las palabras en sus labios, decir vamos, decir que el camino no era imposible. Debemos cont...,. de un auto en llamas vio salir tres cuerpos, que a toda velocidad se dirigían hacia ellos. El policía y el ladrón decidieron estrellar sus cuerpos contra el largo vitral de la tienda. Inmediatamente bajaron la ventana corrediza y pusieron los seguros y casi al unísono escucharon los golpes en la ventana de metal. Espero que resista - dijo el ladrón. Por el momento, lo hará – murmuró su compañero – pero debemos buscar una salida.
Escenario: Dentro de una tienda de alimentos, ambos hombres por fin encontraron un momento de descanso desde que empezó esta locura. Sin embargo, estaban cubiertos de sangre debido a las heridas y cortes que les causó la violenta entrada. En el suelo había un hombre con una herida en el brazo, pero antes de convertirse en uno de esos monstruos, había optado por el suicidio. En sus manos, una escopeta y un cargador para armas. Alrededor hay una radio sin baterías, una linterna, un televisor y una botella de alcohol. Hacia el fondo de la habitación, en la trastienda, había una puerta que conduce hacia un callejón.
Policía
Ladrón
Cuestión de principios
Vengan!! dijo el mecánico desde el baño. Hay un entrada, creo que es un desagüe. Padre e hijo entraron al baño y el futbolista cerró la puerta. Sintió los golpes en ésta y le gritó al mecánico para que abriera esa tapa. Éste no perdió tiempo y lo hizo, saltando al interior. El forero miró a su padre y también saltó, cayendo en los brazos del mecánico. Finalmente, el futbolista puso el seguro de la puerta del baño y aunque no los detendría, les daría valiosos segundos de ventaja. Saltó al desagüe y puso de nuevo la tapa.
Una vez abajo, la oscuridad se apoderó de todo el entorno, pero hacia el final de tunel habia una tenue luz en el suelo. Mientras se acercaban, escuchaban lamentos y sollozos. Al llegar a la fuente de ese dolor, el futbolista tomó a su hijo y lo volteó hacia su pecho, mientras ambos adultos volteaban el rostro de asco.
A sus pies, un trabajador de esos túneles mostraba una mordedura en el pecho, se estaba desangrando.
Escenario: Un desgraciado yace a sus pies. En sus manos tiene una linterna y un martillo. Frente a ustedes hay una puerta cerrada con un candado. A pesar que no existen rastros de muertos, el ataque a este hombre podría denotar algo distinto y saben que el tiempo es lo que menos le sobra.
Forero
Mecanico
Futbolista, qué piensas hacer?
a) Decides dejar a ese hombre, a pesar de todo aún es un ser humano, su muerte ya es segura y no pueden perder el tiempo.
b) No deseas correr el riesgo, acabaré con el pobre infeliz
Verdades Ocultas
Los muertos!, gritó la profesora. Vieron una entrada hacia el alcantarillado pero era muy pesada para levantarla. El obrero los apartó y usó toda su fuerza para mover el pesado objeto metálico. Cuando el plagado se encontraba a 30 metros, el doctor se tiró hacia el fondo, a 15 metros, la profesora cayó en brazos del médico. Saltaaaaaaaaaaa! … El obrero cayó al suelo y trató de colocar la tapa mientras del otro lado, el plagado golpeaba. Finalmente todo se volvió oscuro. Ellos no podían atraparlos, al menos no por ahora.
El doctor usó su encendedor para obtener algo de luz, y se encaminó hacia una puerta metálica. Al pasar por ella, la profesora hizo una pregunta lógica.
- Ahora qué hacemos?
- Debemos continuar hacia el norte – dijo el doctor
- Hacia dónde? Dónde está la salida? – gritó la profesora
- Cállate y sígueme, debemos llegar como sea al Callao.
- Y tú que sabes? Quién te ha hecho líder?
- Eres una imbécil. Tú no eres capaz de comprender la magnitud de esto. Si quieres seguir viva es mejor que me sigas.
Mientras los oía discutir, el obrero sintió un leve mareo. Miró sus manos y vió una mancha de sangre. Al examinar detenidamente su brazo, observó una profunda herida de la cual manaba sangre. Es que quizá se había cortado al caer? O talvez…
Escenario: Alumbrados por un insignificante encendedor, no existe nada alrededor más que una puerta de hierro que no está asegurada. Al menos, no hay zombies cerca.
Doctor
Profesora, qué piensas hacer?
a) Confiar en el doctor, a pesar de su actitud al menos parece estar seguro de sus decisiones.
b) No confiar en él, parece estar ocultado algo sombrío. Seguir tu camino y abandonar el grupo.
c) No confiar en él, parece estar ocultado algo sombrío. Seguir tu camino y pedirle al obrero que te acompañe.
Obrero, estas herido, qué piensas hacer?
a) Cortar un pedazo de vestimenta y tapar la herida, es sólo superficial y no significa nada, además hay cosas más importantes en el camino.
b) Cortar un pedazo de vestimenta y tapar la herida, es sólo superficial y en todo caso, no confío en el doctor.
c) Avisarle al doctor, puede no significar nada pero no deseas arriesgar a tus amigos
d) No importa ninguna decisión previamente tomada. Vas a seguir solo tu camino.
Decido salir por la puerta, sin dejar nada de mi inventario.
"Debo llegar al Callao lo mas rapido posible, si ellos deciden quedarse aca es su problema".
Fui retirado por no escoger bando
El pobre hombre me da lastima, en lo personal creo que seria darle un trato mas humanitario el acabar con el, como sea que decida el futbolista yo tomare la linterna y martillo del hombre asi decidas matarlo o no, ya no le serviran a el y a nosotros nos pueden venir muy a mano en este oscuro lugar, espero tu accion futbolista
I am back!!!
:-o este... muchachos, respeten el orden por favor. El orden de los post debe ser como está establecido porque al momento de escribir no quiero estar revisando quién es quién y porqué algunas acciones no concuerdan con otras. A ver...
1) Policía / Ladrón
2) Forero
3) Mecánico
4) Futbolista
5) Doctor
6) Profesora
7) Obrero
Gracias por su comprensión y porque el escribir esto me perdí un juego fácil
He decidio recojer la escopeta y el cartucho, dado que el policia tiene dos pistolas y yo solo una con 10/12 balas. Tambien usare algo del alcohol para desinfectar las heridas y asi evitar futuras complicaciones, espero que el policia haga esto tambien, ya que no quiero desmayos en medio de las peleas o mientras escapamos.
Bueno, quedan algunas cosas en el suelo, la linterna puede sernos util, tambien hay una radio y un televisor, no podemos perder el tiempo en estos aparatos, solo obtendriamos informacion inutil. Ya no hay tiempo que perder, debemos llegar a Faucett y seguir hacia el punto de extraccion.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
a) Decides dejar a ese hombre, a pesar de todo aún es un ser humano, su muerte ya es segura y no pueden perder el tiempo.
Pd: Te envié un MP Baal, espero me entiendas.
EDITADO POR MI: No 'toy editando respuesta solo que siempre digo algo despues de responder :P.
"No debemos perder tiempo, aquel pobre hombre morirá despues de todo, sin embargo, deberemos estar alertas, es mejor apresurarnos a encontrar una salida y no correr más riesgos".
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
No te preocupes Wachachai.
ATENCION: EDITADO POR MI ^^ :oops: jeje, leí mal... Wachachai sigue con nosotros en el juego.
Bueno, independientemente de lo que haga fadox, yo decido tomar la linterna y martillo de ese pobre hombre, Wachachai acabara con ese pobre despues de todo, es mejor anets que se convierta en uno de ''esos''
I am back!!!
Decido hacer esto :
a) Confiar en el doctor, a pesar de su actitud al menos parece estar seguro de sus decisiones.
"Es el único que tiene una idea de que hacer, aunque no sepa si es para bien o para mal pero por ahora iré con él, eso si me andaré con cuidado."
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
Yo deberia ser el ultimo en postear, pero como algunos de los jugadores se demoran...
Mi decision es : b) Cortar un pedazo de vestimenta y tapar la herida, es sólo superficial y en todo caso, no confío en el doctor.
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Se escuchan pasos...
Bueno muchachos ya se acabó el tiempo para escribir. Ya están siendo escritas las historias y no voy a volver a entrar al tema sino hasta tarde de modo que de ninguna manera alteraré lo que ya está en papel. Nos vemos más luego.
EDIT: pongo el primer escenario, concernientes al policía y al ladrón. Luego el resto porque ya estoy llegando tarde a clases. Aún no escriban nada por fa :o
Totalmente Solos
Ambos sabían que lo primero que debían hacer era limpiar y desinfectar sus heridas. Mientras el ladrón lo hacía, el policía prendió el televisor. Todos los canales estaban muertos, excepto Panamericana. Hasta los zombies tienen pena de ese canal, pensó el policía. Era una emisión deficiente, pero se entendía que casi todos los bloqueos de la ciudad habían caído. El punto de extracción del Congreso había sido un carnicería, los soldados usaron las armas pero el caos de la situación facilitó la tragedia. Un solo helicóptero pudo partir desde el Congreso de la República llevándose a Luciana León. El resto no tuvo tiempo de huir pues pensaban que era otra manifestación de las parlamentarias cocaleras. Cabe señalar que el primero en morir fue Mulder. Mientras la reportera relataba las trágicas noticias, el ladrón le pasó el alcohol al policía mientras fue a recoger la escopeta y los cartuchos. Con estos objetos en su poder, ya no le quedaba más espacio libre pero se sintió seguro. Sentía que ya debían moverse y dejar de perder el tiempo, pero el policía mientras se curaba lo mandó callar.
"… Mientras tanto el presidente García ha huido de la capital e instaló una base de operaciones en la ciudad de Arequipa, momentánea nueva capital del país. Lima ha sido declarada en estado de emergencia y todas las fuerzas armadas han sido desplazadas a los límites de la ciudad con orden de disparar a cualquier ser en movimiento. En dos horas se clausurarán los puntos de extracción del aeropuerto y del Estadio Nacional a menos que no puedan contener más a los muertos…. " En ese momento la periodista volteó mientras se escuchaban voces y gritos. Con valor continuó diciendo. "Que Dios se apiade de las almas de los últimos sobrevivientes de la gloriosa ciudad de Lima". Y luego el silencio…
-Ya están todos muertos, dijo el ladrón, y pronto lo estaremos nosotros si no nos movemos.
-Aún tenemos dos horas.
-Si es que los militares no mueren antes.
El policía tomó la linterna y abrió la puerta de la trastienda. Eran aproximadamente 19 metros hacia la siguiente calle. Fueron corriendo y aproximándose hacia ella, cuando faltaban 8 metros, el policía sintió algo golpear contra su rostro y se detuvo. Otro golpe y luego un olor fétido. El ladrón, unos metros más adelante también paró y vio al policía mientras sacudía algo del rostro. Eran moscas. Escuchó pasos detrás de él y unos sonidos guturales. Apuntó su arma hacia el plagado.
Escenario: Un plagado se encuentra (3 metros aproximadamente) frente a ambos personajes, es el único obstáculo para salir a la calle. No hay espacio ni para la derecha ni para la izquierda. El almacen está lejos y sin lastimar al plagado es imposible alcanzarlo sin ser lastimado. No obstante, este plagado está vestido con una bata blanca y una U.C. en el pecho y una nota de mediana importancia en el bolsillo.
Plagado: Puntos de vida: 5
Resistencia: 4
Daño: Melee. 4 por golpe
Una herida producida por él, permite la incubación de las moscas
Ladrón
Armas:
Daga
Walter P99 – municiones 10/12
Shotgun (doble daño que la pistola) 8/10
Policía
Armas
2 Beretta 93R – municiones 38/40
La bifurcación
El hombre en el suelo daba lástima… y parecía decir algo, quizá avisando un peligro, quizá pidiendo ayuda o talvez que lo maten. Sea como sea, el mecánico tomó la linterna y el martillo del hombre. El futbolista, lo vio… pero su fuerte moral le impidió acabar con él. El obrero tomó el martillo y de un fuerte golpe logró deshacerse del candado. Abrieron la puerta y se encontraron con un largo pasadizo tenuemente iluminado que los llevo a un largo recorrido. A la mitad del pasadizo se sentaron y cuando se disponían a comer algo de lo que habian llevado, el forero vio pasar una rata a toda velocidad. Qué extraño, pensó. Pero más extraño fue cuando vio pasar tres más, y luego 6 y a la lejanía un número aún mayor. Las tres personas se pegaron hacia la pared, y el mecánico preguntó en voz alta porqué huían las ratas. Unas sombras a lo lejos eran suficiente respuesta. Huyen de los muertos y la plaga.
Corran! dijo el futbolista. Corrieron lo más rápido que pudieron hasta el final del pasillo hasta que encontraron unas escaleras a su izquierda, y una puerta con un hombre incrustado en ella al frente. Las ratas se van golpeando en la puerta, tratando desesperadamente de encontrar una salida.
Escenario: Perseguidos por los muertos, los tres hombres han llegado hasta una bifurcación. A la izquierda unas escaleras con un letrero que indica la salida, obviamente a la calle y pareciera ser a la Avenida Universitaria. Al frente, una puerta con un hombre de aspecto militar que parece haber sido empotrado en ella. Tiene un documento sobresaliendo de su chaleco. Arriba un letrero que indica “Hacia el tren”.
Decidan entre los tres
a) Tomaremos la salida. No sabemos si el tren funciona y hacia la calle tendremos espacio para huir.
b) Tomaremos la puerta hacia el tren. En la calle también hay zombies y al menos tenemos la esperanza de un rápido medio de transporte
Además decidan si toman o no el documento y si lo hacen, quién lo hace. No es vital.